Póliza de Privacidad

Este sitio no recaba información de identificación personal acerca de las personas salvo que dichas personas proporcionen de manera específica dicha información de forma voluntaria.

Por ejemplo, es posible que se recabe dicha información de identificación personal en relación con los envíos de correos electrónicos a través del enlace "Contacto" y demás solicitudes de información ya sea que se realicen en este sitio de Internet o mediante llamadas telefónicas.

Ya que ésta es una organización con sede en los Estados Unidos, el Administrador Judicial y sus proveedores de servicio autorizados transferirán y procesarán sus datos personales en los Estados Unidos, de conformidad y a los fines que se establecen en esta Póliza de Privacidad.

La información de identificación personal sobre los usuarios individuales no se venderá o transferirá a terceros no afiliados sin la aprobación del usuario.

Nos reservamos el derecho de comunicarnos con los usuarios de este sitio en relación con asuntos que sean relevantes al servicio o información de fondo que se recabe.

El Administrador Judicial se reserva el derecho de realizar análisis estadísticos de comportamiento y características de los usuarios con el fin de medir el interés y el uso de las diferentes áreas del sitio de Internet.

Es posible que este sitio contenga enlaces a otros sitios; stanfordfinancialreceivership.com no es responsable de las pólizas de privacidad o el contenido de dichos sitios de Internet.

stanfordfinancialreceivership.com se reserva el derecho de cambiar esta póliza en cualquier momento. La presente declaración y las pólizas que se mencionan aquí no están hechas con el objeto y no crean ningún derecho contractual o legales para o en nombre de ninguna parte. Haga clic aquí para regresar a la página de inicio de este sitio.